PrincipalEspectaculos

Alejandra Guzmán reaparece en ‘La Academia’ tras críticas por su aspecto

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- Los concursantes del ‘reality’ realizan esta noche un homenaje a la intérprete de «Eternamente bella».

Tras meses de polémica, primero por una serie de diferencias con su hija Frida Sofía y luego por fotos en redes sociales tras someterse a un tratamiento de belleza, Alejandra Guzmán volvió a aparecer en televisión, aunque esta vez en TV Azteca, para un homenaje en La Academia, donde este domingo 1 de diciembre los concursantes interpretan las más exitosas canciones de la llamada Reina del Rock.

Esta semana, la también conocida como Reina de Corazones se convirtió en tendencia en Twitter luego de que circuló una fotografía en la que lucía sonriente tras someterse a un microblading. Sin embargo, esta noche en La Academia, Alejandra Guzmán no se ha referido a las críticas y, muy por el contrario, luce sonriente y llena de energía.

Indiferente a las críticas, que una vez más dejan ver los ridículos estereotipos de belleza a los que se enfrentan las mujeres, Alejandra Guzmán participa esta noche en La Academia, donde también se encuentra presente Beto Cuevas.

A la espera de alguna intervención de Alejandra Guzmán en la que pudiera hacer mención del conflicto con su hija Frida Sofía, sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche ha sido la interpretación de la concursante María Fernanda, quien cantó el tema «Yo te esperaba», que la diva del rock le habría compuesto a su hija, aunque ésta ha asegurado que su madre no fue la creadora de la emotiva melodía.

​Por el momento, te dejamos con el ensayo que los académicos realizaron para interpretar un popurrí con los temas de Alejandra Guzmán.

redaccion

Casa Blanca rechaza participar en primera audiencia contra Trump

Previous article

Aconseja IMSS moderar el consumo de productos enlatados

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal