PrincipalNacional

Caso García Luna, prueba de una política equivocada y corrupta: AMLO

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- El Presidente expresó que en el combate a la inseguridad, hay quienes «traen la piel muy delgadita».

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que el caso del ex secretario de Seguridad, Genaro García Luna, acusado de recibir sobornos del cártel de Sinaloa, es una prueba de «el saldo de una política equivocada, pero además corrupta».

En su conferencia de prensa matutina, López Obrador expresó que en el combate a la inseguridad, hay quienes «traen la piel muy delgadita».

«No me quiero meter en eso porque andan muy sensibles, traen la piel muy delgadita nuestros adversarios entonces para que contradecir», comentó.

«Tenemos que meternos más sin duda. Lo que quiero dejar de manifiesto es que nos tocó todavía la resaca, es decir, el salto de una política equivocada, pero además corruptos en materia de seguridad pruebas pruebas pruebas.

«Cómo se llama el que está preso: Genaro García Luna. Pruebas, pruebas, pruebas; García Luna, para qué hablamos más. Lo que tenemos que hacer es continuar nosotros y se va avanzando», expresó.

El Presidente reiteró que el número de robo de vehículos ha caído mucho y otros delitos en general.

redaccion

Alerta por coronavirus

Previous article

Tigres del Norte, invitados de lujo en Super Bowl 2020

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal