PrincipalDeportes

Identifican cuerpo de Kobe Bryant tras accidente de helicóptero

0

LOS ANGELES, CALIFORNIA. (Milenio).- Los investigadores usaron huellas digitales para identificar al ex basquetbolista, así como al piloto de 41 años, otro hombre y una mujer; su hija Gianna Maria no ha sido identificada

No había dudas que Kobe Bryant estaba entre las víctimas, pero ya es oficial: medicina legal identificó este martes el cuerpo de la leyenda del basquetbol y otras tres de las nueve víctimas fallecidas en el accidente de helicóptero de hace dos días a las afueras de Los Ángeles.

«Mediante el uso de las huellas dactilares, los investigadores identificaron a tres hombres y una mujer que iban en el avión», incluido el ex jugador de los Los Ángeles Lakers y el piloto de la aeronave, Ara Zobayan.

Los restos de John Altobelli y Sarah Chester también fueron identificados.

«Los investigadores siguen trabajando en la identificación de los cinco difuntos restantes», entre los que se cuenta la hija de 13 años de Bryant, Gianna.

Las autoridades recuperaron entre domingo y lunes los nueve cadáveres del lugar del desastre, una intrincada zona montañosa en Calabasas, al suroeste de Los Ángeles.

El accidente ocurrió el domingo de mañana. El quíntuple campeón de la NBA con Los Angeles Lakers viajaba en un helicóptero Sikorsky S-76 desde el condado de Orange, donde vivía, hasta su academia deportiva Mamba en Thousand Oaks, donde Gianna tenía un partido de baloncesto.

La noticia de su muerte consternó al mundo entero, comenzando por sus propios vecinos de Los Ángeles que lo vieron jugar por 20 años.

En una plaza ubicada al frente del Staples Center, casa de los Lakers, varios altares improvisados fueron levantados en honor de la leyenda, con balones, zapatillas, gorras, flores y velas.

En partidos de la NBA se le rindieron también tributos, con momentos de silencio.

redaccion

Con todo respeto, México sí está pagando el muro: Trump

Previous article

AMLO presenta diseño de boleto para rifa de avión presidencial

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal