PrincipalEspectaculos

Luis Miguel reaparece y sorprende a sus seguidores con su ‘look’

0

CIUDAD DE MÉXICO. (Milenio).- Luis Miguel es una de las celebridades más queridas del mundo del espectáculo, pues ha conquistado con su voz y la interpretación de canciones como «La incondicional», «Culpable o no» y «Ahora te puedes marchar», entre otras. Recientemente la chef Maru Ávila compartió una fotografía en la que se puede observar a El Sol con un look que sorprendió a sus seguidores.

En la fotografía, publicada en Instagram, se puede observar a Luis Miguel con una gran sonrisa y su cabello luce un tono platinado, lo que impresionó a los seguidores del cantante. La imagen fue acompañada con el mensaje «El Sol de México» y recibió cientos de comentarios.

Luis Miguel comenzó su carrera desde que era niño y a través de los años sus fans han visto sus cambios de imagen; a pesar de las críticas, sus seguidores aseguran que «sigue siendo divino».

Ésta no es la primera vez que El Sol sorprende a sus seguidores por su apariencia, pues hace unos meses circularon en redes sociales diferentes fotografías de sus presentaciones en las que lucía un look «maduro».

Este año se estrenará la segunda temporada de Luis Miguel, la serie, que está inspirada en la vida de El Sol. Los nuevos capítulos volverán a ser protagonizados por Diego Boneta, quien estará acompañado por Camila Sodi, Juan Pablo Zurita y Martín Bello, entre otros.

redaccion

AMLO agradece a legisladores de EU confianza en México para aprobación de T-MEC

Previous article

Conmemora IMSS Veracruz Norte el 77 aniversario

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Principal