EstatalPrincipalDeportes

Muere Narciso Elvira, ex beisbolista de Grandes Ligas

1

PASO DEL TORO, VER. (Redacción).- El ex beisbolista murió en Paso del Toro,  en el municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.

Narciso Elvira es un ex lanzador de Grandes Ligas de Béisbol.

Elvira fue comprado por los Milwaukee Brewers de la Liga Mexicana en 1986. Jugó con el equipo a nivel de Grandes Ligas en 1990. Mientras jugaba para los Búfalos Kintetsu de Osaka, Elvira lanzó un no-no el 20 de junio de 2000.

Nació un 29 de octubre de 1967 (edad 52 años), en Tlalixcoyan.Estatura: 1,78 m, Peso: 82 kg aproximadamente.

Pasó por la Major League Baseball con Los Ángeles Dodgers, Rangers de Texas y Cerveceros de Milwaukee, además fue parte del equipo japonés de Osaka Kintetsu Buffaloes, equipo con el que tuvo juego sin hit ni carrera en el año 2000, además hizo lo mismo en dos ocasiones con el equipo de Campeche, convitiéndose así en el primer pitcher en lanzar un ‘no-no’ (no nit, no run) en dos juegos de una misma temporada.

Hasta el momento ni Fiscalía General del Estado ni Seguridad Pública estatal han emitido comunicado pero amigos personales y reporteros de la Fuente deportiva han lamentado el deceso.

Según fuentes cercanas, sujetos armados dispararon directamente contra el ex beisbolista y su familiar.

Narciso Elvira fue jugador en grandes ligas, pitcher de Cerveceros y Dodgers y actualmente vivía en el municipio de Tlalixcoyan. Ya en 2015 había sido privado ilegalmente de su libertad.

El cuerpo de El Látigo del Cocuite como era conocido quedó tirado junto a su auto en la carretera federal 180 en el tramo de Paso del Toro-Alvarado.

La Liga Mexicana del Pacífico manifestó que el beisbol está de luto.

redaccion

AMLO presenta diseño de boleto para rifa de avión presidencial

Previous article

SEFIPLAN, sofoca a municipios

Next article

You may also like

1 Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in Estatal